Todos los capítulos son buenos. y todas las escenas están curradas, pero verdaderamente hay algunas escenas que me han impactado. Mis escenas favoritas son generalmente las más violentas, esas en las que cuando las ves por primera vez a veces tienes que apartar la vista de la pantalla o bajar el volumen porque verdaderamente te impactan. Los que halláis visto la primera temporada sabréis de qué os hablo: la escena en la que Jamie es azotado en la puerta del castillo de Lallybroch por Jonathan Randall.

"Había terminado el vendaje y me quedé quieta detrás de él, con una mano descansando sobre su hombro sano... La parte superior de la espalda estaba cubierta por un zigzag de líneas blancas. Lo habían azotado salvajemente y más de una vez. Había unas pequeñas arrugas plateadas de tejido cicatrizado en algunos lugares, donde los latigazos se habían cruzado, y manchas irregulares donde varios azotes habían coincidido para arrancar la piel y lacerar el músculo interno"
Luego Jamie dice:
"Casacas rojas. Me azotaron dos veces en una semana. Supongo que lo hubieran hecho dos veces en el mismo día si no hubieran temido que muriera. No tiene gracia azotar a un hombre muerto"
Sin duda otra de las mejores escenas de la primera temporada de Outlander es la boda entre Jamie Fraser y Claire Randell (a partir de este momento será oficialmente Claire Fraser).
La boda es uno de los momentos claves de la serie, por eso lo mejor es verla por uno mismo y no dejarse convencer por las opiniones generales. Por este motivo, no voy a poner un vídeo de la boda.
El vídeo que hay a continuación es una escena de la primera temporada del capítulo 7. Esta escena ocurre después de la boda. En esta escena es donde realmente SE EMPIEZAN A CONOCER.
PD: el vídeo está en inglés porque creo que es mucho mejor ver una serie en versión original. Yo creo que todas las series pierden mucho con la traducción. En otulander, si se ve traducida se pierde todo el encanto y la magia de la lengua escocesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario